[Gvsig_usuarios] Shp to kml

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mie Ago 5 03:14:46 CEST 2009

Lo proprio gvSIG ejecuta tal operacion ! (capa - exportar para - kml)

Pero, tiene algñas incompatibilidades con laversion 5 de Google Earth.

Salva lo shape, carga en lo google earth, e, dentro de google, salva
novamente lo kml, para otro numbre, que lo KML fica bueno.

Gracias.Carlos