[Gvsig_usuarios] rc

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Ago 5 01:58:14 CEST 2009

Primero quiero comentar que estoy muy contento con el rumbo de 1.9 que
(de 1235 a 1241) irresponsablemente uso para producir información a
diario (me parece de lo más estable que corre en mi pc) pero aqui me
encuentro con la RC que no me quiere abrir un archivo editado en 1938.
Aclaro que el archivo carga de lo más bien en versiones anteriores.

Bueno, no se, les adjunto un de esos log que les gusta coleccionar del
otro lado de esta lista.

SALUT

Mario Fèvre