[Gvsig_usuarios] MySQL

Tomás ESIG tomas.rincon en e-sig.es
Mie Ago 5 08:41:03 CEST 2009

Buenos días a todos.
Tengo un pequeño problema.
Dispongo de una cartografía en formato shape y unos datos en MySQL. Quiero unir ambos elementos. He probado a integrar la geometría del shp en mysql, pero al crear la conexión en gvsig, tarda mucho en cargar la base de datos, ya que son algo así como 10000 parcelas.
He probado también a cargar el shp por un lado, y la tabla de mysql por otro, para después hacer una unión en gvsig, pero el programa se me queda colgado al intentar acceder a la conexión mysql, imagino que también será por la gran cantidad de datos.

¿alguien sabe cómo solucionar esto? se me ha ocurrido también la opción contraria, y es añadir los datos desde el mysql al dbf del shp, pero tendría que ser algo automatizado, y no sé cómo hacerlo.

Gracias.
Tomás Rincón Pancorbo
Responsable de proyectos
E-SIG