[Gvsig_usuarios] No guarda información gvMobile

Sab Ago 8 10:48:08 CEST 2009

Hola,
sí me llegó el correo pero todavía no he averiguado por qué no funciona bien el formulario.

Creo que hay dos problemas: uno es que quizás la aplicación no lee correctamente la fecha que el usuario introduce y otro problema es que los valores almacenados en el archivo no se muestran cuando el formulario tiene un combo desplegable, pero como digo no sé si es un error de la aplicación o bien el problema es que se ha escrito mal el archivo XML del formulario.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)