[Gvsig_usuarios] No guarda información gvMobile

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Sab Ago 8 17:55:56 CEST 2009

Ok, Gracias Juan eso me deja mas tranquilo, si tienes mucho trabajo espero
no ser inoportuno y gracias de nuevo, voy a trabajar en otro formulario que
no tenga fecha y no tenga combobox a ver como me va, y estare esperando tu
respuesta gracias de nuevo.