[Gvsig_usuarios] mensaje de error

Irene Lopez irene.lopez19 en gmail.com
Lun Ago 17 19:19:40 CEST 2009

Hola!
Has probado antes de hacer ningún proceso a ver la bbdd de las capas que
utilizas? En ocasiones no sé porqué gvSIG no visualiza los datos de las
capas SHP, en otros programas sí se ven, pero en gvSIG no. Si no los puede
ver, por eso no podrá procesarlos
No sé si esto será lo que te ocurra, y tampoco si puede ser un fallo de la
versión que estés utilizando, a mí me ha pasado con la 1.1.2.
Lo he solucionado pasándolo por GlobalMapper, y conviriténdolo de nuevo a
SHP. También lo he resuleto a veces con Geomedia. es como si necseitaras
transformarlo para que lo leyera...

saludos

Irene