[Gvsig_usuarios] Recorte de imagenes satelitales en cada banda

Wendy Santos Saavedra wendycita_santos_s en hotmail.com
Mie Ago 19 05:04:01 CEST 2009

Hola por favor si alguien puede ayudarme.
Quiero hacer un recorte en un imagen satelital pero quiero que este recorte se haga en todas las bandas, intento con la opcion de exportar a raster según el manual de gvSIG 1.1, sigo cada paso que me indica en el manual pero en la parte final donde se debe seleccionar las bandas en las cuales quiero hacer el recorte solo me aparece una banda y activo la opcion de crear una capa por banda pero solo aparece el recorte de una banda. Que es lo que estoy haciendo mal?
Intente tambien seleccionando todas las bandas pero la opcion de exportar a raster no se activa de igual forma intente agrupando las bandas pero de igual forma no hay ningun resultado.
Los recorte que quiero hacer son para realizar un NDVI
Gracias por su ayuda