[Gvsig_usuarios] Recorte de imagenes satelitales en cada banda

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Ago 19 09:52:08 CEST 2009

Hola Wendy:

Hemos estado mirando su duda y le recomendamos que se instale la nueva
version de gvSIG 1.9 build 1244, todavia no es  estable pero la
herramienta que necesita para el recorte funciona bien.
La herramienta que deberias emplear es Exportar a raster/ Recorte. En lo
que debe estar atenta es que en la pestaña Bandas de la nueva ventana
deben estar activas las banda que desea exportar, a continuación debería
relalizar el recorte y aceptar.

Wendy Santos Saavedra escribió:

> Hola por favor si alguien puede ayudarme.
>
> Quiero hacer un recorte en un imagen satelital pero quiero que este
> recorte se haga en todas las bandas, intento con la opcion de exportar
> a raster según el manual de gvSIG 1.1, sigo cada paso que me indica en
> el manual pero en la parte final donde se debe seleccionar las bandas
> en las cuales quiero hacer el recorte solo me aparece una banda y
> activo la opcion de crear una capa por banda pero solo aparece el
> recorte de una banda. Que es lo que estoy haciendo mal?
>
> Intente tambien seleccionando todas las bandas pero la opcion de
> [...]

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)