[Gvsig_usuarios] Cursos gvSIG y Sextante

Irene Lopez irene.lopez19 en gmail.com
Jue Ago 20 19:02:51 CEST 2009

Hola Javier
No sé si llegarás ya a tiempo para los de septiembre. Tenemos grupos hechos
también para octubre (gvSIG, Sextante, IDEs y Metadatos, Flash para carto
interactiva y SIG Avanzado). No todos están llenos aún
Metete en su página www.sinfogeo.es y elige el curso en cursos online/ TIG.
Ahi hay un boton para hacer la preinscripción gratuita. Diles que eres del
grupo de Irene Lopez y la convocatoria que quieras
intentalo si quieres en sept, pero ya te digo que nos dijeron que quedaban
pocas plazas
saludos

irene