[Gvsig_usuarios] Cursos gvSIG y Sextante

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Jue Ago 20 19:29:10 CEST 2009

Saludos Irene:

para que lleves la cuenta de la gente, me he pre-inscrito en Sextante en la
convocatoria de Septiembre, y en la de IDEEs en Septiembre tambien, haciendo
referencia al grupo de Irene Lopez.

Por si surge alguno para hacer grupo, tambien lo he hecho en Desarrollo de
Aplicaciones Geograficas para Octubre, tambien indicando el grupo de Irene
Lopez.

gracias

Javier