[Gvsig_usuarios] CURSO GVSIG (Costa Rica)

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Vie Ago 21 17:53:30 CEST 2009

Estimado Alfredo,
Aprovecho para agradecerte la ayuda que nos has brindado en el proyecto SIG
para la Clínica de Coronado. El proyecto piloto está bastante avanzado, solo
quedan algunas cosas que afinar para lo cual necesito investigar otras
funcionalidades de la herramiento GvSig.
Igualmente estoy muy interesado en un curso formal GvSig y espero que me
tengan en cuenta para el próximo evento.

Particularmente, en lo que programación java se refiere, inicio un curso la
próxima semana en Cenfotec, por si te interesa por favor me escribes para
pasarte el detalle de la información.
saludos cordiales,
Henry