[Gvsig_usuarios] CURSO GVSIG (Costa Rica)

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Vie Ago 21 20:16:11 CEST 2009

hola compañeros Alfredo y Henry, veo que vivimos o trabajamos
relativamente cerca, podriamos aprovechar para intercambiar opiniones
sobre el gvsig, me interesa.

espero respuesta

atte

Olman Fuentes