[Gvsig_usuarios] Problemas al unir tablas

Jose M fernandezjm en cajamar.es
Vie Ago 21 20:13:24 CEST 2009

Hola,

Tengo instalada la versión 1.9 RC1 build 1242 en
Windows XP y quiero unir a una tabla shape una
tabla en formato CSV. Realizo la unión de las
tablas sin problemas y la tabla shape me aparece
con los campos de la nueva tabla unida.
Intento realizar un filtrado por uno de los
campos de la tabla y me aparece el error "Error
semántico en la expresión. null".
Accedo a las propiedades de la capa, Simbología,
Categorías, Valores únicos y en el campo de
clasificación solo me aparecen los campos iniciales de la capa shp.
Salvo el proyecto, salgo y vuelvo a entrar y sigue el mismo problema.
¿Alguna ayuda?

Saludos

José María Fernández