[Gvsig_usuarios] Problemas al unir tablas

Horacio Francisco Belloni hbelloni en gmail.com
Sab Ago 22 13:50:31 CEST 2009

Hola
Yo tube el mismo problema ante una situación similar (clasificar por un
campo de una tabla Unida a un shp), pero en la versión para Linux y me
contestaron que la unica solución (por ahora) es exportar a un nuevo shp.
Saludos

Horacio Belloni
Agrimensor
Posadas, Misiones
Argentina

Charles de Gaulle<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/c/charles_de_gaulle.html>
- "The better I get to know men, the more I find myself loving dogs."