[Gvsig_usuarios] Problemas al unir tablas

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Ago 24 09:54:12 CEST 2009

Hola Jose,

El error que mencionabas y que parece que está solucionado "Error
semántico en la expresión. null", parece indicar que has cometido algún
error, al escribir la consulta.

Respecto a lo que comentas acerca de que no te aparecen los campos del
join en las leyendas, no es un error, por el momento no se podrá hacer
directamente una leyenda a partir de un campo que es el resultado de un
join. Para solucionar esto, lo que puedes hacer es exportar el shp
después de hacer el join, y con este shp realizas la leyenda que desees.

Un saludo.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.