[Gvsig_usuarios] modulo 3d

Julio Lucio Lancelotti julio en cenpat.edu.ar
Mar Ago 25 18:06:54 CEST 2009

Hola Rafa, muchas gracias por la respuesta. Finalmente pude hacerlo
funcionar aunque todavía no sé la causa del error. Lo que hice fue
cargar primero un shp con puntos de la zona, luego cargué una
imágen satelital (landsat extensión .img) y por último el dem
(extensión adf).
Me gustaría poder mandarte las imágenes que salieron mal pero
intentando cargar el módulo para animaciones se me desconfiguró el
gvsig y hasta ahora no he podido volver a cargarlo

Gracias de nuevo

Julio

Dr. Julio Lancelotti

Centro Nacional Patagónico
Blvd. Brown 2915 Puerto Madryn (CP 9120), Chubut, Argentina
Tel. 02965 451024 int 288 Fax:451543
http://www.gesa.com.ar