[Gvsig_usuarios] modulo 3d

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Ago 26 12:08:59 CEST 2009

Hola Julio,

Nos puedes decir que versión de gvsig estás utilizando y sistema operativo?
Así podemos intentar reproducir el error que obtienes al instalar el módulo
de animación. Que quieres decir con que se desconfiguró el gvsig? Obtienes
algun mensaje de error? Si es así mandanos también el archivo gvsig.log.

Saludos cordiales.

El 25 de agosto de 2009 18:06, Julio Lucio Lancelotti
<julio en cenpat.edu.ar>escribió:

> Hola Rafa, muchas gracias por la respuesta. Finalmente pude hacerlo
> funcionar aunque todavía no sé la causa del error. Lo que hice fue
> cargar primero un shp con puntos de la zona, luego cargué una
> imágen satelital (landsat extensión .img) y por último el dem
> (extensión adf).
> Me gustaría poder mandarte las imágenes que salieron mal pero
> intentando cargar el módulo para animaciones se me desconfiguró el
> gvsig y hasta ahora no he podido volver a cargarlo
>

> Gracias de nuevo
>
> Julio
>
> Dr. Julio Lancelotti

> [...]

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es