[Gvsig_usuarios] gvsig mobile 0.2, edicion con combos

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Ago 27 10:11:37 CEST 2009

Hola David,

No he podido descargarme tus capas que enviastes con los formularios
para revisarlos, me da error al descomprimirlas.
Sobre los combos hay una posible errata en el Apendice del manual si no
te fijas en el ejemplo completo del final. Ya se ha modificado esta
parte de los combobox lo puedes ver en
https://gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/documentacion-base-gvsig-mobile/formularios/
En el ejemplo se ve que si tienes un atributo en tu shape llamado OPTION
y que toma los valores (CODE1, CODE2, CODE3, etc...)
Y quieres mostrar en el combobox estos valores pues en cada choice
habrás de poner algo como lo que sigue en cada choice que representa un
posible valor que puede tomar el atributo del shape.

<combobox colspan="1" property="featureAttribute=OPTION">

  <choice text="Texto que quieres poner para visualizar en el combobox"
name="CODE1"/>

</combobox>

En principio debería de funcionarte así, es cierto que se ha detectado
algún error al visualizar los datos de un shape en los formularios
cuando hay atributos de tipos menos habituales, supuestamente corregido.
si pudiese volver a enviar los datos de capa y formulario a mi correo y
pruebo la versión  que tengas instalada a ver que es lo que está
sucediendo, quizás te pueda ayudar algo más.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
gvSIG Developer
PRODEVELOP S.L.