[Gvsig_usuarios] gvsig mobile 0.2, edicion con combos

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Vie Ago 28 01:45:23 CEST 2009

Ok. Carlos, Gracias yo te los envio este fin de semana porque ultimamente
estoy un poco ocupado pero de todas formas gracias y voy a seguir tus
sugerencias

Jesus David Gonzalez F