[Gvsig_usuarios] ortofotos em postgres

legio nostra legio.patria en gmail.com
Mie Dic 2 12:00:35 CET 2009

Hola a todos,
Estoy haciendo un trabajo para la universidad, y necesito entrar en mi base
de datos, dos mapas militares, y también dos ortofotos. El geo-sistema de
referencia que estoy usando es el datum_73_Hayford_Gauss_IGeoE.
Alguien me puede decir cuál es el procedimiento?
Gracias por su ayuda.
P.S. Los datos vectoriales ya están en la base de datos Postgres.

Orlando Bernardo

Hello everyone,
I am doing a job for college, and I need to enter in my database, two
military maps, and also two orthophotomaps. The geo-referencing system I'm
using is the datum_73_Hayford_Gauss_IGeoE.
Someone can tell me what is the procedure?
Thank you for your help.
PS the vector data are already in the database Postgres.

Orlando Bernardo