[Gvsig_usuarios] Error java.lang.NullPointerException

Pastor zp13935 en autovia.com
Jue Dic 3 16:33:44 CET 2009

Lo cierto es que descubrí que lo que fallaba no era el programa, si no
que el archivo... Eso lo averigüé después de haber instalado tres veces
gvSIG en Guadalinex 6, y después de haber hecho lo mismo otro par de
veces en otro ordenador con Windows 2000.

Como en todos los casos podía abrir otros ficheros shp, la deducción era
la lógica: no fallaba el programa, fallaba el archivo, y probablemente
no por que en su origen estuviera mal, si no por que durante la descarga
se debió corromper.

Con esa idea en la cabeza, volví a bajar el archivo desde una conexión
con más potencia, lo cargué en gvSIG, y pude hacer el ejercicio sin
problema alguno.

Saludos y gracias a quiénes atendieron a este post.