[Gvsig_usuarios] CURSO GRATUITO DE SIG Y TELEDETECCION APLICADO EN VITICULTURA

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Jue Dic 3 12:16:47 CET 2009

Buenos dias,
ayer recibí un e-mail de ANOVA IT Consulting, para continuar con los
trámites de la matrícula. Peró al ver la documentación que piden,
OH!!!Sorpresa!! No puedes estar en el paro ni ser trabajador del estado...
cosa que he corroborado por teléfono en sus oficinas.

Tan solo avisar lo que me ha sucedido... despues de casi un mes de esperar
respuesta y rellenar formulario, me encuentro sin poder acceder al curso.ç

Podrían haber dejado en las bases de inscripción los requisitos para la
matrícula un poco más claros.

Saludos,

Carles