[Gvsig_usuarios] CURSO GRATUITO DE SIG Y TELEDETECCION APLICADO EN VITICULTURA

Liñero Roca, Pablo PabloLinero en prpmalaga.es
Vie Dic 4 08:04:31 CET 2009

Buenas

Cuando dicen que no pueden ser trabajadores del estado, se refieren a funcionarios o a laborales con contratos temporales o a ambos. Es curioso, yo en el formulario pongo que trabajo para una administración provincial y no me han dicho nada, en cambio me dicen que faltan algunas cosas:

"Junto con el formulario de inscripción deberás hacernos llegar:

*        Justificante del pago de la cuota de autónomo del último mes (para trabajadores por cuenta ajena)
*        Cabecera de la nómina del último mes (para trabajadores por cuenta propia - autónomos)"

Esto es nuevo y prácticamente dice que sólo es para autónomos, que no lo soy. Ciertamente podrían haberlo explicado mejor en la página de donde nos sacamos el formulario, ahora una empresa privada tiene muchos datos privados míos y con mi "autorización".

 Para los sudamericanos diré que no creo que se admitan solicitudes ya que está subvencionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Un saludo.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Carles Clua
Enviado el: jueves, 03 de diciembre de 2009 12:17
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] CURSO GRATUITO DE SIG Y TELEDETECCION APLICADO EN VITICULTURA

Buenos dias,
ayer recibí un e-mail de ANOVA IT Consulting, para continuar con los trámites de la matrícula. Peró al ver la documentación que piden, OH!!!Sorpresa!! No puedes estar en el paro ni ser trabajador del estado... cosa que he corroborado por teléfono en sus oficinas.

Tan solo avisar lo que me ha sucedido... despues de casi un mes de esperar respuesta y rellenar formulario, me encuentro sin poder acceder al curso.ç

Podrían haber dejado en las bases de inscripción los requisitos para la matrícula un poco más claros.

Saludos,

Carles