[Gvsig_usuarios] ¿Forma de crear PRJ junto a los SHP?

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Vie Dic 4 14:45:29 CET 2009

Hola.

Estoy viendo que, con gvSIG v1.9, si tienes un fichero PRJ junto al SHP, el
programa gvSIG detecta automáticamente el Sistema de Coordenadas de la capa.

Esto es muy útil, pero no encuentro la manera de generar ficheros PRJ de
manera automatizada mediante gvSIG. Los ficheros PRJ son porque me los
envían desde ArcGIS, pero ¿es posible generarlos con gvSIG?

Muchas gracias!!!!