[Gvsig_usuarios] ¿Forma de crear PRJ junto a los SHP?

Vie Dic 4 16:01:26 CET 2009

Hola, Mac.

No tenía noticias de esto. En qué momento te das cuenta de que gvSIG ha leído el PRJ?

Si no lo consigues de modo más cómodo, en esta página puedes descargar cualquier archivo PRJ simplemente indicando el  código EPSG en la caja de búsqueda (arriba a la derecha):

http://spatialreference.org

Te aparece una lista de formatos y uno de ellos es .PRJ, solo tienes que descargarlo y renombrarlo.
Te recomiendo que no uses Ms Internet Explorer con esa página, no va muy bien.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)