[Gvsig_usuarios] Problema regla topológica: Las geometrías de A deben cruzarse con una geometrtía de B

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Dic 9 10:20:57 CET 2009

Hola,

Veo que estás probando la extensión de topología, comentarte que la
extensión por el momento no es estable, y por esa razón puede que
encuentres errores o Bugs. Estamos estabilizandola y se sacaran nuevas
versiones de la misma.
De todos modos comentarte que nos es de gran ayuda que nos remitas los
errores que vayas encontrando, para solucionarlos lo antes posible.

Un saludo.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.