[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos le faltan las funciones

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Dic 9 11:49:24 CET 2009

Hola

Lo unico que puedo añadir a Alvaro, que lo explico muy bien, pues es que
si usas gvSIG 1.9 estable puedes usar la herramienta "crear shp de
geometrias derivadas" para generar las lineas entre los puntos que
tienes. Te dejo un link donde se explica el funcionamiento de la
herramienta :
https://gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/Vistas/herramientas-de-transformacion-de-datos/crear-shape-de-geometrias-derivadas/crear-shape-de-geometrias-derivadas

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco