[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos le faltan las funciones

Horacio Galan galanh en gmail.com
Jue Dic 10 20:33:47 CET 2009

Hola Alvaro

Muchas gracias por la detallada explicación, cuando tenga tranquilidad voy a
probar lo que dices.
Estuve fuera dos días y no había leído tu respuesta.
Te escribo luego.

Horacio Galan