[Gvsig_usuarios] Entorno desarrollo gvSIG Mobile Linux

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mie Dic 9 18:23:12 CET 2009

Hola, me han dicho que eres el único que ha montado el entorno para Linux.

Me ha surgido un error bastante raro, a ver si a ti te ha pasado. Me
sucede al hacer el build de gvsig-standard o de los siguientes proyectos:
org.gvsig.mobile.core.GvSigCore
org.gvsig.mobile.extension.wms
org.gvsig.mobile.extension.wfs
org.gvsig.mobile.extension.base
org.gvsig.mobile.extension.editing
org.gvsig.mobile.extension.gps

La salida del error es:
Failed to create assembly: Error creating assembly archive distribution:
Failed to retrieve numeric file attributes using: '/bin/sh -c ls -1nlaR /'

Investigando un poco más (compilando con el parámetro -e) se llega a
saber que el problema tiene que ver con el paquete
org.codehouse.plexus.plexus-components, que a su vez es usado por el
maven-assembly-plugin. Este paquete hace una llamada de sistema /bin/sh
-c ls -1nlaR / que debería mostrar los archivos con detalles, pero no
funciona correctamente, debería hacer la siguiente llamada: /bin/sh -c
"ls -1nlaR"

Eso según algunos hilos que he encontrado por ahí. He probado el comando
y es cierto que sin las comillas no funciona bien. El caso es que no
tengo puta idea de cómo seguir adelante. He intentado borrar el
contenido de org.codehouse.plexus en mi repositorio local y no sirve.
Alberto me ha sugerido usar el tag <version> en el pom.xml de
build/extension-pom especificando qué versión de maven-assembly-plugin
quiero usar pero tampoco he conseguido nada.

Te lo comento por si te ha surgido este problema o te viene a la cabeza
alguna solución.