[Gvsig_usuarios] Teselado en gvSIG 1.9

Alexandre Rodier alex.rodier en yahoo.es
Mie Dic 9 16:45:03 CET 2009

Hola a todos,

Ya me he instalado la versión estable 1.9 y he notado un cosa a la que aún no he encontrado respuesta: cuando cargo un servicio wms el programa realiza un teselado de la imagen.

Que yo sepa, eso no lo hacía en la versión anterior. ¿Es normal? lo pregunto porque entonces se repiten etiquetas en cada tesela, lo cual es badstante molesto.

Además, ahora la versión 1.1.2 no me funciona con los servicios WMS. Me da un error en la libreria jgdal. Me imagino que será cosa de la actualización de las librerías después de instalar la 1.9.
Este es el mensaje que me devuelve:

no jgdal060 in java.library.path

Y por último, ¿cómo puedo ver las peticiones que realiza el programa a un servicio OGC? Abro la consola, pero no me escribe nada. He buscado en los manuales, pero sin éxito.

Gracias.

Alexandre Rodier
Geógrafo
Colegiado nº 0479