[Gvsig_usuarios] Fotos 5as Jornadas gvSIG

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Dic 10 13:03:13 CET 2009

¿Están disponibles los ficheros de las presentaciones de los ponentes?

Yo particularmente estoy muy interesado en la del gestor de ficheros que,
según tengo entendido, ha creado la Administración Pública de la Región de
Murcia.

Muchas gracias y felicidades por el éxito de las Jornadas (en las fotos
aparecen un montón de asistentes).