[Gvsig_usuarios] Fotos 5as Jornadas gvSIG

Jhonatan Cano Furagaro jcano en sag-sa.com
Jue Dic 10 13:15:19 CET 2009

Cordial saludo,

Al igual que Mac, estoy interesado en el gestor de ficheros, ponencias y videos de 5as Jornadas gvSIG, para ver las experiencias  y adelantos en los diferentes proyectos.

Muchas gracias.

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mac Wind
Enviado el: Jueves, 10 de Diciembre de 2009 07:03 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Fotos 5as Jornadas gvSIG

¿Están disponibles los ficheros de las presentaciones de los ponentes?

Yo particularmente estoy muy interesado en la del gestor de ficheros que, según tengo entendido, ha creado la Administración Pública de la Región de Murcia.

Muchas gracias y felicidades por el éxito de las Jornadas (en las fotos aparecen un montón de asistentes).