[Gvsig_usuarios] Problema al importar shape como Region de interes (ROI)

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Jue Dic 10 19:46:31 CET 2009

Hola.

Es que gvSIG solamente importa los ROIS de shapes que foran elaborados en la
propria interface de ROI.

Para solucionar esto, tiene que crear uno shape com dbf con campos
exactamente igual a shape que la ferramenta de ROI crea. No cso, es 4 campos
(se estou bien recordado), llamados ROI, R,G y B

Gracias. Carlos