[Gvsig_usuarios] Se atasca gvsig mobile con el GPS

Gonzalo .... .... govillal en hotmail.com
Mie Dic 9 13:35:12 CET 2009

Hola a todos, posiblemente se haya hablado ya y si es así a ver si me podeis remitir al mensaje.

Mi problema es el siguiente, tengo una PDA IPAQ Travel companion, tengo instalado el gvsigmobile, de primeras parece que funciona bien, carga capas etc.

El problema viene cuando conecto el gps, entonces se bloquea el programa. La configuración la tengo como viene en la pda, de hecho, tengo también el ARCPAD configurado de la misma manera y funciona perfectamente.

No sé si será del puerto COM yo pongo el mismo que en ARCPAD (COM7), si lo cambio se enciende el GPS pero no aparece actividad alguna de GPS en la consola correspondiente. Tengo que decir que cuando se atasca, se enciende la luz de que está funcionando el receptor.

Esperando alguna respuesta, un saludo a todos.