[Gvsig_usuarios] Version 1.9 en Ubuntu 9.10 muestra ventanas menus en blanco

Juan Luis Rodr韌uez Ponce jlrodriguez en emergya.es
Jue Dic 10 22:52:23 CET 2009

2009/12/10 Richard Camejo [via OSGeo.org] <
ml-node+4147997-1782732562 en n2.nabble.com<ml-node%2B4147997-1782732562 en n2.nabble.com>

> Hola a todos, utiliz贸 regularmente Gvsig, desde la versi贸n 1.1, hace un
> tiempo comenc茅 a utilizar, desde que quedo estable, la versi贸n 1.9.
> Ten铆a instalado en mi ordenador Debian GNU/Linux versi贸n 4, en post de
> actualizarme instale Ubuntu 9.10.
>
> Aqu铆 me encuentro con un gran problema que no he podido solucionar, cuando
> abro la aplicaci贸n GvSig y voy a cualquier men煤 (por ej: Ventana,
> preferencias) me encuentro que la ventana esta en blanco, esto sucede con
> todas.
> He mirado en Gvsig.log y no encuentro nada, cualquier ayuda o sugerencia
> [...]

Tal vez sea por culpa de los efectos de escritorio. Si los tienes activados,
puedes desactivarlos en el men煤 Sistema -> Preferencias -> Apariencia ->
Efectos visuales y seleccionar "Ninguno".
Prueba a ver que tal.

--
Un saludo,
Juan Luis.