[Gvsig_usuarios] Version 1.9 en Ubuntu 9.10 muestra ventanas menus en blanco

camejo en dntopografia.gub.uy camejo en dntopografia.gub.uy
Vie Dic 11 12:03:16 CET 2009

Es posible que sea eso, en estos momentos no estoy con mi ordenador, luego
pruebo quitar los efectos de escritorio.
Como no encontraba soluci髇 inicie sesi髇 en modo "A prueba de Fallos
Gnome" y anduvo todo bien en GvSig, por lo que seguramente sea el Compiz
que me esta embromando.

Muchas Gracias Juan Luis.

Saludos
Richard