[Gvsig_usuarios] Java memoria

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Dic 14 09:16:40 CET 2009

Hola,

Si tu equipo tiene 512M de ram, supongo que lo recomendable es que dejes
la memoria por defecto tal y como está (-Xmx500), ya que aunque
aumentaras ese valor, tu equipo no puede dar más de sí. Si tuvieses 1 o
2gb de ram quizás sí sería conveniente aumentar ese valor a 800 ó 1000,
por ejemplo, para evitar que gvSIG se quede sin memoria realizando algún
proceso.

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark