[Gvsig_usuarios] Java memoria

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Lun Dic 14 15:12:03 CET 2009

Hola Vicente:

Como dice Sergio, tu equipo va un poco corto. Yo, en vez de dejarlo
como está lo bajaría a 350M ya que a 500M nunca podrás llegar (por lo
menos 100 para el Sistema operativo). Además te recomiendo que si
arrancas gvSIG no tengas ningún programa gordo (Porcesadores de texto,
hojas de calculo, CAD) abierto si no quieres que se quede frito cuando
cambies de aplicación a poco que hagas.

Como comentario, decirte que en Windows no se configura la memoria
desde el archivo 'gvSIG.bat' desde la versión 1.0 (si no recuerdo
mal). Desde esa versión se configura en un archivo llamado gvSIG.ini
que se encuentra dentro del directorio 'bin' de la instalación.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó