[Gvsig_usuarios] windows vista

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Dic 14 12:45:31 CET 2009

Hola saludos a todos!

En primer lugar gracias por desarrollar este muy bueno y con un potencial
enorme GvSIG 1.9

Permítidme un comentario...

No soportar Windows Vista ni Windows 7 va a relegar a GvSig en un futuro
próximo sólo a Linux. Y muchas personas dejarán de usarlo. Y eso sería una
pena.

Soy un fan de linux y lo tengo en una partición aparte y además en una
virtual Box portable. Además percibo que en rendimiento GvSIG va ligeramente
mejor en Linux.

Pero nos guste o no MsWindows es el SO de mayor distribución en el mundo...
No soportar ningún sistema de Ms (recordemos que XP se dejará de soportar
pronto, además ya hay muchas máquinas que no tienen drivers oficiales para
este sistema operativo) creo que puede ser un error.

Más por lo fantástico de la aplicación y porque, posiblemente, creo que con
un esfuerzo no demasiado grande podría funcionar perfectamente en ambos
Sistemas Operativos.

No es una solución decir que el usuario se instale una VM, sea la VB o la
que lleva 7 basada en la tecnología de Microsoft.

Dando las gracias a todos otra vez, si puedo colaborar en algo, me ofrezco a
probar, testear, modificar lo que haga falta / me indiqueis.

Saludos, Juan.