[Gvsig_usuarios] windows vista

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Lun Dic 14 13:31:00 CET 2009

Hola,

Ahora mismo en el equipo de la extensión 3D estamos haciendo pruebas
para intentar solucionar los problemas de Vista y windows 7. Los
problemas parecen ser las librerías nativas de raster, y creemos que
podemos solucionarlo en breve, pero todavía estamos trabajando en
ello.

Según tengamos progresos lo iremos anunciando.

Saludos,
Rafa.

2009/12/14 juanskl <juanskl en hotmail.com>:

> Hola saludos a todos!
>
> En primer lugar gracias por desarrollar este muy bueno y con un potencial
> enorme GvSIG 1.9
>
> Permítidme un comentario...
>
> No soportar Windows Vista ni Windows 7 va a relegar a GvSig en un futuro
> próximo sólo a Linux. Y muchas personas dejarán de usarlo. Y eso sería una
> pena.
>
> Soy un fan de linux y lo tengo en una partición aparte y además en una
> virtual Box portable. Además percibo que en rendimiento GvSIG va ligeramente
> mejor en Linux.

> [...]

Rafael Gaitán Linares
Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es
Ciudad Politécnica de la Innovación