[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no conecta

Mar Dic 15 15:52:46 CET 2009

Hola.

Para descartar que haya un problema de conflictos, cierra totalmente la otra aplicación que accede al GPS.

En algún sitio de Windows Mobile 6.1 habrá una opción para configurar los puertos del GPS. Windows Mobile usa las expresiones "Puerto hardware" y "Puerto Software". El puerto que pones en gvSIG Mobile debe ser el mismo que figura como "puerto software" en la configuración de Windows Mobile.

Si no consigues que esto funcione, puedes probar también la versión para J9:

- Desinstala gvSIG Mobile desde la opción de desinstalar programas en Windows Mobile.

- Instala la máquina virtual J9. El link está en este mensaje:

http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html

Tu sistema de archivos debe quedar así:

\Windows
\J9\...
\My Documents\..
(etc)

o bien

\Windows
\SDCARD\J9\...
(puede ser SDCARD u otro nombre)
\My Documents\..
(etc)

- Importante: elimina este archivo de tu PDA:

\J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll

(desde tu PC, ya que Windows Mobile lo oculta en su explorador de archivos)

- Instala la versión para J9: "gvSIGMobile...forJ9.cab":

http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275/

Intenta iniciar ahora gvSIG Mobile.

Saludos

Juan Lucas Domínguez Rubio