[Gvsig_usuarios] Consulta sobre windows vista

Jermaine Solís jermaine3186 en gmail.com
Mar Dic 15 17:24:27 CET 2009

Quisiera por favor  que me confirmaran si del todo no habrá soporte para
Microsoft, personalmente para mi no hay problema pero para la institución en
la que trabajo sí, ya que la sección de Tecnologías de Información se casó
con Microsoft ¡El peor error que se haya cometido en realidad! y en realidad
está muy dudoso que vayan a cambiar de parecer ya que son personas muy
tercas. Para que vean la ignorancia con la que se debe convivir por estos
lados del mundo.

--
Óscar Jermaine Solís Zúñiga
Geógrafo