[Gvsig_usuarios] Cuadriculas

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Dic 16 09:53:39 CET 2009

En el video el intervalo es 10000, tu tendrás que poner 500, el ejemplo es con la 1.1.2 pero sextante funciona igual en
la 1.9. Tienes que escoger tipo polígonos para poder añadir tus datos y darte 500 metros de margen en cada lado.
http://mmedia.uv.es/buildhtml?lang=es_ES&user=adiez&name=crear_cuadricula.flv&path=/&id=7871
> Hola,
>
> Necesito dividir  un área de unas 600ha en cuadriculas de 500x500  a las que
> luego quiero añadir datos como especies animales y vegetales observadas y
> sacar mapas de distribución, etc.
>
> ¿Alguien sabe  como se puede hacer con el gvSIG1.9?
>
> Muchas gracias por vuestra ayuda.
>
> Saludos
>
> Daniel Liñana

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010