[Gvsig_usuarios] Cuadriculas

Pablo Eduardo Benedetti pabloeduardo.benedetti en gmail.com
Mar Dic 29 19:48:37 CET 2009

Hola, lamentablemente no puedo ver el video porque creo que es lo que
necesito.

Alguien me puede decir como crear un shape que sea una cuadricula. Necesito
contar eventos (puntos) que se suceden en una determinada superficie (por
ejemplo cada cuadrado tendría que tener 500 hectáreas).
Cómo hago eso con gvsig 1.9 ??
Gracias.

pablo