[Gvsig_usuarios] Piloto Raster y Sextante

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Dic 16 12:33:57 CET 2009

Hola,

Depende de la versión de gvSIG que uses. Si es la 1.1.x es como dice
Vicente, pero si es la versión 1.9 no has de instalar el Piloto de
raster sobre ella, ya que esta versión ya lleva incluida toda la parte
de raster. En cambio, sí deberás instalar el plugin de Sextante para la 1.9:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/sextante

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark