[Gvsig_usuarios] problema disolver

Yriana M.M yriaza en hotmail.com
Mie Dic 16 12:40:37 CET 2009

 Buenas tardes, tengo un problema y espero que me puedan ayudar.

Estoy digitalizando polígonos y quería hacer un disolver utilizando como campo de referencia aquel donde se define la nomenclatura de cada polígono para que una vez realizado el disolver todos aquellos polígonos de igual nombre se reflejen en la tabla en una sola fila. Anteriormente lo he hecho y me ha salido sin problemas, pero continuando con el trabajo me he visto en la necesidad de volver a hacer otro disolver... esta vez me da un error " La capa de resultados no tienen ningún registro. Es posible que se haya producido algún error." No entiendo muy bien a que se refiere... es posible que me salga este error porque anteriormente ya hice disolver???

Tiene algún problema la capa? me recomendais que vuelva a digitalizarla de nuevo?

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Saludos