[Gvsig_usuarios] problema disolver

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Dic 17 10:45:36 CET 2009

Hola Yriana:

Pues no deberia darte ese error porque hayas hecho anteriormente un
disolve, pero me pregunto lo has hecho el disolve por el mismo campo? y
antes de hacer el 2º disolve has hecho alguna modificacion al campo? que
version de gvSIG has usado y que sistema operativo tienes?

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)