[Gvsig_usuarios] Consulta sobre windows vista

juanskl juanskl en hotmail.com
Jue Dic 17 14:26:11 CET 2009

Hola Óscar, yo hace mismo pregunté algo similar a tí.

Parece ser que los señores que están desarrollando GvSig están trabajando
para que dentro de poco funcione en windows Vista y 7 (actualmente todo
funciona OK menos el tema de ráster).

Yo soy un fan de Linux y lo uso siempre que puedo, además siempre difundo
sus bondades. Ahora bien no me parece bien que llames ignorantes y tercas a
las personas de un departamento que tengan Microsoft como sistema operativo.
Ya que entonces estás insultando (nos guste o no) hoy en día a la mayoría de
usuarios de PC del mundo.

Impulsemos Linux y el Software Libre pero sin fanatismos ni insultos.

Saludos.
Juan.