[Gvsig_usuarios] Consulta openCADTools

Pablo Sanxiao psanxiao en cartolab.es
Mie Dic 23 09:40:06 CET 2009

Hola Ricardo,

Sólo tienes que descomprimir el fichero openCADTools-0.1_Beta-bin.zip
que te descargas desde OSOR[1] y copiar la carpeta
com.iver.cit.gvsig.cad en el directorio de extensiones de tu gvSIG que
estará en la ruta:

tu_directorio_de_instalación_de_gvSIG\bin\gvSIG\extensiones

Como openCADTools está basado en la extensión de CAD de gvSIG, ya
existirá otra carpeta con el nombre com.iver.cit.gvsig.cad en ese
directorio por lo que tendrás que sobreescribirla.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo,
Pablo.