[Gvsig_usuarios] Consulta openCADTools

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Dic 23 12:17:47 CET 2009

Actualmente no hay instalador por tratarse de una versión beta. Lo que dijo
Pablo es el modo de instalarlas actualmente.
Estas instrucciones también se encuentran el archivo INSTALL dentro del zip
y tenemos una mini página con algo de información en [1] que puede servir de
ayuda.

Si tienes cualquier problema, no dudes en comentárnoslo.

Un saludo,
Nacho

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493